ZONA INDIE VIDEOJUEGOS

Revolution Freak Zamora anuncia su Zona Indie.

En Revolution Freak Zamora hemos creado una Convocatoria de Zona Indie,  que ofrece a los estudios un espacio dedicado a la presentación de videojuegos Indie con 300€ en premios para el proyecto mejor valorado.

Uno de los propósitos del evento es impulsar y apoyar el desarrollo de videojuegos en España, especialmente aquellos proyectos de estudios independientes para los que la exposición en ferias y festivales supone una gran exposición y la obtención de un ‘feedback’ real tanto de jugadores, como de empresas, medios, desarrolladores e inversores.

El objetivo es visibilizar a nuevos creadores y proyectos ya en proceso de creación, permitiendo también crear lazos más estrechos con la comunidad de jugadores y de los propios creadores.

También se publicarán en la web los videojuegos de los expositores de la zona, para que cualquier usuario pueda probarlo desde su casa.

¿Tienes un estudio Indie? ¡Esto te interesa!

Además de la zona expositora, sólo por la participación en la misma, estos estudios entrarán en un concurso en el que un jurado especializado valorará las creaciones de los expositores, otorgando un premio de 300€ en la categoría de ‘Mejor videojuego’.

También tendrán mención especial las categorías de ‘Mejor Diseño de Juego’, ‘Mejor aspecto visual’, ‘Videojuego más innovador’.

La zona Indie es completamente gratuita, por lo que la participación está sujeta a una valoración previa de un equipo especializado, promoviendo siempre la participación de los estudios y proyectos más interesantes y más preparados.

Si tienes un estudio Indie y quieres participar en nuestra zona expositora, inscríbete en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Consulta todas las novedades en nuestras redes sociales y mantente atento a nuestra web, ¡hay mucho contenido por descubrir!