Invitados

– Cosplay –

Invitada presencial

Mery Cosplay

¡Hooooli! Me llamo Mery y soy una cosplayer y cosmaker malagueña. Entré en este mundillo en 2016 y desde entonces he asistido a una gran variedad de eventos de España, uno de los cuales participé como colaboradora cosplayer (Freakcon) en varias ocasiones. Además, he participado en pasarelas y concursos de cosplay de distintos eventos. Soy más conocida por realizar cosplays de videojuegos como Kairi (Kingdom Hearts 3) y Link (Breath of the Wild) pero también he realizado cosplays de anime como Yura (Inu-Yasha) y Películas como Astrid (Cómo Entrenar a tu Dragón 3). Podréis ver los procesos y sesiones de fotos en mis redes sociales. Espero ver a mucha gente bonita por allí ¡Nos vemos!

– Cosplay –

Invitada presencial

RinconSakura

¡Hola!! Soy Sakura, una cosplayer y cosmaker leonesa. Comencé con este hobby en 2015. He participado tanto en pasarela como en actuación en distintos eventos. Suelo realizar cosplay de anime como Sesshomaru de Inu-Yasha o Dabi de Boku no Hero. De las cosas que más adoro del cosplay son la creación de armas y la edición fotográfica, así como conocer a gente con la que compartir este hobby. ¡Nos vemos!!

– Baile –

Invitada online

Lucihae

¡¡Hola!! Soy Lucihae, de Madrid, y una de mis grandes aficiones es bailar. ¡Empecé a participar en concursos de baile en 2015, hace ya 7 años! He realizado diversas covers y colaboraciones con grupos distintos, y siempre disfruto un montón de poder subir al escenario. ¡En 2015, fui parte del grupo ganador del primer premio en el Asian Cover Dance de la Japan Weekend de Madrid, con Crazy de 4Minute! ¡También he bailado en Expocómic Madrid 2016, participando en categoría grupal y obteniendo el primer premio con Firetruck de NCT 127! He realizado más bailes, como Cactus de A.C.E o Sha La La de Pentagon. La última cover en la que he participado es Next Level, de aespa, junto con el grupo OFF_WILD, ¡echadle un vistazo! ¡Esta vez estaré por primera vez como jurado en vez de como participante, en el concurso de baile! ¡Estoy deseando ver todas vuestras actuaciones!

– Programa de radio –

Invitadas presenciales

La Morada de la Bruja

En La Morada de la Bruja cada quincena vamos a hablar de temas de lo más variopintos. Desde cine y series hasta libros, videojuegos y curiosidades de cultura general. Un programa para todos los públicos enfocado hacia las nuevas generaciones. Un espacio creado por y para jóvenes.