Invitados

Ilustración, cosplay, baile…

¡En Market freak puedes encontrar de todo!

Shaun Elay

Shaun Elay es la única artista en el mundo que ilustra directamente EN NEGATIVO en directo. El público puede interactuar con su obra en directo utilizando sus móviles y resulta una experiencia sorprendente e innovadora.
La joven artista valenciana es uno de los más importantes referentes artísticos del actual movimiento Retro Anime de nuestro país.Ilustrando diariamente por streaming en Twitch referentes como Saint Seiya, Dragonball, Ghostbusters, Gremlins, MOTU o Gatchaman, con miles de seguidores en Europa y Latinoamerica.  Este año la autora publica «Sebastián Sombrasesina», su tercer álbum ilustrado de su colección «Historias de Horror para Niños» editada por The Force Books, junto a un completo catálogo visual con todo su arte en negativo.
Shaun Elay ha sido galardonada el pasado año con el Premio CoroMinas 2020 en el Salón internacional del Cómic de Santa Cruz de Tenerife. Este año ha realizado la cartelería del Cinefan Festival Úbeda y Santa Cruz Cómic 2021, ilustrado las páginas de la revista Mundo Masters #10 y en 2022 tiene prevista una gira europea y una nueva exposición interactiva de su arte en negativo.
La autora estará ilustrando en directo en negativo, expondrá sus últimas obras interactivas y realizará sesión de firmas y fotos, presentando sus últimas publicaciones.

Marianna & Lucía

Nos han acompañado en diversos eventos como el Revolution Freak Zamora y el Findexoven Villaobispo como jurado online, ¡y por fin podréis conocerlas presencialmente!
Ellas son Marianna y Lucía del grupo de baile OFF_WILD : Con una trayectoria de 7 años en concursos de baile, habiendo ganado primeros puestos en eventos como Japan Weekend Madrid (2015) y Expocómic Madrid (2016) tenemos a Lucía. Y habiendo tenido la experiencia de participar en el K-Pop Cover Dance Festival 2018 y en el K-Community Festival 2019, entrenando en Seúl y bailando en Bélgica con Up10tion y Dreamcatcher tenemos a Marianna.
Ambas estarán no sólo como jurado del concurso de Dance Cover, sino que tendrán diversas actividades que pronto os anunciaremos, entre ellas una charla donde podréis preguntarles lo que queráis sobre sus diversas experiencias en el mundillo. ¡Si os gusta el K-pop, no os lo podéis perde interactivas y realizará sesión de firmas y fotos, presentando sus últimas publicaciones.