Invitados y Colaboradores Market Freak 2022

INVITADOS

Shaun Elay

Shaun Elay es la única artista en el mundo que ilustra directamente EN NEGATIVO en directo.

El público puede interactuar con su obra en directo utilizando sus móviles y resulta una experiencia sorprendente e innovadora.

La joven artista valenciana es uno de los más importantes referentes artísticos del actual movimiento Retro Anime de nuestro país.

Ilustrando diariamente por streaming en Twitch referentes como Saint Seiya, Dragonball, Ghostbusters, Gremlins, MOTU o Gatchaman, con miles de seguidores en Europa y Latinoamerica.

Este año la autora publica «Sebastián Sombrasesina», su tercer álbum ilustrado de su colección «Historias de Horror para Niños» editada por The Force Books, junto a un completo catálogo visual con todo su arte en negativo.

Shaun Elay ha sido galardonada el pasado año con el Premio CoroMinas 2020 en el Salón internacional del Cómic de Santa Cruz de Tenerife.

Este año ha realizado la cartelería del Cinefan Festival Úbeda y Santa Cruz Cómic 2021, ilustrado las páginas de la revista Mundo Masters #10

y en 2022 tiene prevista una gira europea y una nueva exposición interactiva de su arte en negativo.

La autora estará ilustrando en directo en negativo, expondrá sus últimas obras interactivas y realizará sesión de firmas y fotos, presentando sus últimas publicaciones.


Ittara

Tenemos el placer de presentaros a otra de nuestras invitadas, ella es Ittara.

Mi nombre es Ittara, nací en Palencia y con 8 años comenzó mi pasión con los zombies, cuando la madre de mi mejor amiga nos relató la película «28 días después», ya que era para mayores de 18 años y no nos dejaban verla. Pronto descubrí, además, los videojuegos, y me refugié en ellos tanto porque los amaba como por el hecho de que me refugiaba del mundo exterior (sobre todo del colegio e instituto).

En segundo de carrera comienzo a subir vídeos a YouTube, siguiendo un hilo conductor: el frikismo. Manualidades, eventos, charlas, recomendaciones, hauls… todo de temática friki como Harry Potter, El Señor de los Anillos, Star Wars, videojuegos, Star Trek, zombies… y hace 7 meses empiezo en Twitch.


COLABORADORES


Orden de Revan

Orden de Revan Cantabria es una asociación sin ánimo de lucro que a través de la pasión de sus miembros por Star Wars realiza obras benéficas de concienciación, contribuyendo a la comunidad mediante voluntariado y recaudación, a la par que se promueve la amistad y camaradería. Activa desde comienzos de 2017, se trata de una asociación de temática Star Wars sobre el territorio cántabro y alrededores, donde prioriza sus esfuerzos para cubrir eventos y ayudar a distintas causas benéficas.


Hijos del Lobo

Hijos del Lobo es una Asociación Cultural dedicada a promover el legado sociocultural y la forma de vida civil y militar de los antiguos pueblos bárbarosos antiguos pueblos bárbaros