CONCIERTOS MARKET FREAK 2022


SCARLET STAGE

Scarlet Stage es una joven burgalesa que en 2017 decidió emprender el camino de grabar su primer disco titulado «Cumpliendo Promesas», el cual fue publicado en 2020 tras mucho esfuerzo y dedicación. Por el camino y hasta la actualidad, ha participado en varios concursos de karaoke de diferentes eventos de cultura japonesa, adquiriendo experiencia y mejorando sus actuaciones sobre el escenario, lo que la ha llevado a ganar diferentes premios y realizar sus propios conciertos. Scarlet Stage busca la ENERGÍA, la EMOCIÓN y la CONEXIÓN con el público en todas sus actuaciones, combinando temas de anime y películas con sus propios temas ¡que no te dejarán indiferente!.


CORVUS V

Corvus V es un grupo de HardRock-Metal nacido en 2017, León. Lejos de encontrar una etiqueta que pueda definir al grupo perfectamente, Corvus V fusiona muchos estilos. Desde el metal mas moderno, pasando por el numetal, el hard rock, el groove metal… Pantera, Tremonti, Alter Bridge, Down, Godsmack, Sôber, Avenged Sevenfold, Metallica, 5FDP, etc. son algunas de las bandas que más han influido en sus composiciones. Cuentan con dos discos de estudios. INMORTAL (2017 Arold Music Studios) ADVENAE (2020 Arold Music Studios). Corvus V ha recorrido parte del país, participando en grandes conciertos, festivales de renombre y junto a bandas conocidas del panorama nacional e internacional. Inmute, Aphonnic, Carta Baladí, Sexma, B4you, Bárbara Black, Leize, Mala Reputación, Tottengot, Escuela de Odio, Eden, Sovengar, Pacho Brea, José Rubio…son algunas de las bandas y artistas con las que Corvus V ha tenido el honor de compartir escenario y cartel.


MARKFEEL

Markfeel nace en 2018. Tras más de 100 conciertos, en 2019 llega el 1er disco, ‘La torre de Markfeel’ (Rock Estatal Records), con 4 videoclips, buena aceptación en prensa y redes y un directo camaleónico: eléctrico, acústico y electrónico. La gira recorrió el país hasta que 2020 le cortó los miembros. Como no era posible terminar de presentar el primer disco, la banda entró a grabar el segundo. Más crudo y visceral, nacido de tiempos extraños: es hora de liberar los ‘Monstruos’. El 2º disco llega en diciembre de 2021 y en medio de su gira nacional consigue ser DISCO DEL AÑO en Rock66, premio que recogen en Málaga en mayo. ¡No te lo puedes perder!